El Metacrilato de Metilo (MMA) es un líquido transparente e incoloro, que es el elemento esencial para todos los acrílicos. El MMA es utilizado como un ingrediente para una amplia gama de aplicaciones. También puede ser polimerizado para crear el pMMA, que es también utilizado para una variedad de productos, inclusive la chapa acrílica como la de LuciteLux®, nuestro material de marca propia. En su forma más simple, la chapa acrílica es un plástico altamente transparente que se usa a menudo como una alternativa al vidrio debido a su poco peso y su resistencia al impacto.

¿Cómo se produce nuestra chapa acrílica?

Lucite International utiliza dos métodos de fabricación para producir su linea de productos de marca LuciteLux® – continuous y cell cast (de moldeado continuo y moldeado fundido). Estos productos le dan a los usuarios la mejor opción y las mejores calidades ópticas, térmicas y resistencia al agrietamiento disponibles en el mercado de acrílicos. Cada método de fabricación tiene una diferente combinación de factores de desempeño de la chapa acabada.

SELECCIONE MOLDEADO FUNDIDO SELECCIONE MOLDEADO CONTINUO
Para el mejor desempeño óptico, resistencia a productos químicos y el peso molecular más alto. Para una excelente tolerancia de espesor, peso molecular mediano y propiedades físicas, térmicas y ópticas equivalentes al moldeado fundido.

Que es Lucitelux®?

La chapa acrílica LuciteLux® de moldeado continuo y fundido hace parte de la familia de productos de Lucite®, que fueron desarrollados por primera vez hace casi 80 anos por los pioneros Ingleses y Americanos ICI y Dupont. Hoy en día, LuciteLux® se encuentra disponible en una variedad de colores, efectos, texturas y niveles de transparencia, por lo que es uno de los materiales más versátiles y modernos para trabajar. Arquitectos, artistas, decoradores, comerciantes, fabricantes de luminarias, de muebles y de accesorios, empresas de señalización y muchos más eligen LuciteLux® para convertir sus proyectos en realidad. ¡Es la tela perfecta para despertar la imaginación y liberar la creatividad!

DESEMPEÑO ESTÉTICA
Excelente claridad óptica Una fabulosa gama de colores y tonos transparentes
Altamente transparente Hermosas texturas de la superficie
Excelente tolerancia y control de espesor Los diseños son incorporados en la chapa
10 veces mas resistente que el vidrio Simple de cortar, formar y fabricar
Resistencia superior al agrietamiento Fácil de pulir y acabar para una apariencia de alta calidad
Químicamente estable Fácil de grabar y fresar con un acabado limpio
Excelente resistencia a la intemperie Un patrimonio valioso que crea una calidad de aspiración
Materiales libres de BPA Fuerte reputación dentro de la comunidad de proyectos
Reciclable al estado liquido original
Fácil de manejar y transportar
Adecuado para el tratamiento de la superficie