¿Qué le gusta a BEST BUY sobre LuciteLux® Vario?

El acrílico LuciteLux® es la perfecta solución para mostradores de puntos de venta al por menor. Prestándose para un diseño moderno y elegante, no es ninguna sorpresa que LuciteLux® está siendo utilizada en las tiendas de electrónica BEST BUY por todo los
Estados Unidos para mostrar y llamar la atención a la más reciente tecnología de informática.

Si usted está buscando por un nuevo ordenador portátil, usted lo encontrará en Best Buy, mostrado sobre la chapa acrílica de moldeado fundido LuciteLux® Vario especialmente diseñada y fabricada en un colorido Cascade Blue y de espesor de .236.

Acrylic Design Associates, un distribuidor y fabricador de la chapa acrílica LuciteLux® basado en Minneapolis, Minn., trabajó con Lucite International a pedido de Microsoft para desarrollar una nueva chapa sob medida especialmente para los muestrarios. Los muestrarios serian originalmente fabricados con una chapa de .315 de espesor disponible en el Reino Unido, pero debido a las grandes limitaciones de cantidad y el tiempo de entrega, el equipo de colores y la planta de Lucite International basada en Memphis trabajaron rápidamente para completar la orden de encargo.

De acuerdo con Acrylic Design Associates, “Lucite International lo transformó en un proyecto simple de llave en mano”, produciendo 11.000 mostradores para las tiendas de Best Buy en todo el Pais.